ZOKO ARTESANIAS

Xxxx 5449, Villa Pueyrredón
(11) 1566175982

ZOKO ARTESANIAS es un microemprendimiento, en el cual fabricamos jardines zen y lámparas de sal.

JARDINES ZEN: Son jardines secos y se llaman (???) o de piedra (sekei-tei) debido a sus componentes. Fueron creados para contemplarlos durante la meditación por los monjes Zen durante el período Muromachi (1336-1573).
Para los orientales durante la meditación se capta directamente la realidad sin la participación del pensamiento y el lenguaje. Representan el universo y están concebidos para inspirar vitalidad y serenidad.
Su exposición o situación en nuestro hogar, será en un espacio donde "sintamos" buenas vibraciones y preferiblemente encarado al Este (salida del sol).
El Jardín Zen nos ayuda a relajar nuestra mente, tranquiliza la ansiedad y la angustia. Podemos cambiar las formas, tantas veces como queramos, retirando las rocas o piedras, alisando la arena, colocando nuevamente todos los elementos y trazando los surcos que representan nuevas oportunidades.
Es una herramienta de terapia natural, donde te relajaras de manera progresiva y notando los efectos a nivel interior y mental, pruébalo!

LAMPARAS DE SAL:Las lámparas de sal están formadas por piedras de sal con una bombilla o una vela en su interior. Son mucho más que una lámpara de luz tenue, tienen efectos positivos para la salud del ser y el ambiente. "Es beneficioso para la relajación, conciliar el sueño, reducir la sensación de fatiga y estrés, mejorar la concentración, equilibrar el ritmo cardíaco y respiratorio, alergias, asma y otros problemas respiratorios, depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, problemas de tiroides, hipertensión y para decorar, iluminar y armonizar los rincones perdidos donde se estanca la energía"

Beneficios. Por su color y la suavidad de su luz, crea un ambiente cálido y relajante. Absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por la radio, televisión, ordenadores y absorben la humedad. En Feng Shui son un elemento que transmite buen "chi"/energía y se pueden ubicar en zonas oscuras. Neutralizan los malos olores, el humo del tabaco y absorben el polvo. La sal contiene casi todos los oligoelementos (en especial yodo) de los que depende el buen funcionamiento del organismo. El yodo enriquece el ambiente con iones negativos, equilibrando el exceso de iones positivos (perjudiciales para la salud). Los iones negativos tienen efectos beneficiosos en nuestro organismo a nivel circulatorio, inmunitario (refuerzan las defensas), digestivo y respiratorio. De hecho, las lámparas de sal están indicadas para personas alérgicas y con problemas respiratorios. Las lámparas de sal también ayudan a eliminar la negatividad del ambiente, cuando hay mucha tensión, discusiones, peleas, en una casa, u oficina, aparece un charco de agua alrededor de la lámpara porque la sal transforma esas malas vibraciones en agua.

Comentarios

Los comentarios se encuentran momentaneamente cerrados.