ADMINISTRACION DE CONSORCIOS ESTUDIO M M

Avda. Mosconi 3097, Villa del Parque
(011) 45713579

Reuniones e Inspecciones
Asamblea Anual Gral. Ordinaria / Extraordinaria con Rendición de cuentas y presupuesto para los próximos 12 meses.
Personal de la Administración concurre al edificio cada 10 días s/necesidades – para toma de novedades, retiro de correspondencia – control del personal y verificación de trabajos en espacios comunes.
Inspección trimestral profunda con recorrido general del edificio e informe por escrito que queda archivado por un año en la Administración para generar el informe anual de objetivos en la Asamblea.
Seguimiento especial de la Administración en los trabajos cuyos importes superen los $ 1.000.
Reunión trimestral con el Consejo de Administración para ajustar la gestión.

Documentación
Se entrega en forma mensual - (antes del día 1 de cada mes - en el edificio y para cada unidad).
Un detalle sectorizado de los egresos del ultimo mes. Notas varias de información.
Estado de caja mensual con detalle de las unidades en mora y saldo de arrastre – reflejo fiel del Libro Administración / Caja obligatorio Ley 13512 Código Civil.
Prorrateo de expensas con arrastre de saldos anteriores – punitorios y gastos particulares.
Recibo de cancelación de expensas controles triplicados – (Recibos adicionales para pagos parciales se cobran al deudor para evitar incrementar los costos del consorcio).
Se procesa en forma mensual – (al finalizar el mes).
Planilla para control de cobranzas.
Recibo de sueldo con depósito en cuenta salarios.
Copia de cargas sociales abonadas en el mes para control del Consejo de Administración.
Libro sueldos del personal.
Armado y presentación de declaración jurada Suther.
Atención de inspecciones y actualizaciones de control Suther / Osperyhra / AFIP / M. de Trabajo.
Presentación Declaración Jurada y pago de Cargas Sociales en Banco.
Registro de Propietarios por sectores actualizado y obligatorio – relevamiento de daños.
Centro de Procesamiento de datos y emisión de fotocopias.
Armado de dossier judicial para iniciar acciones de cobro compulsivo acorde a Reglamento de Copropiedad.
Asesoramiento sin cargo sobre interpretación de legislación vigente y Reglamento de Copropiedad.
Confección y envió de actas de Asamblea a cada propietario con posterioridad al acto.
Certificados de deuda por expensas para venta de Unidades.
Informes solicitados por la justicia.
Certificaciones de sueldo – horarios de trabajo – solicitadas por los entes de control o el causante.
Armado y control de licitaciones para grandes contrataciones.
Control de vencimientos y vigencias de la totalidad de las obligaciones del Consorcio. Actualización de legislación modificatoria. Acceso a información especifica. Cuerpo de asesores profesionales.
Selección inmediata de personal de reemplazo en caso de enfermedad – licencia o fallecimiento del encargado.

Atención al cliente
Atención personal en nuestras oficinas, atención programada de Proveedores – Conciliaciones bancarias – Acuerdos prejudiciales.
Cobranza de expensas: Encargado - Oficina - Deposito en Banco – Transferencias Bancarias - Por Correo - Pago Mis cuentas - Pago Facil.
Línea directa de atención personalizada durante el horario de oficina. Central telefonica.
Línea adicional directa con señal de Fax las 24 hs. para la recepción de documentación.
Servicio de emergencia por sistema de Radio Mensaje.
Telefonía celular de salida p/emergencias y bajo control del Administrador.
Listado de proveedores idóneos para cada necesidad para ser utilizado en forma opcional por el Consorcio.
Listado de servicios de emergencia adecuado a las necesidades de cada edificio.
Asesoramiento en diferentes rubros: financiero, legal, contable, impositivo, obras, locaciones, gestoría.
Importantes beneficios: inmobiliarios, obras, gestoria y docencia.

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