MAGIA DEL ALISADO

Aguero 1127, Palermo
(011) 49625729

MAGIA DEL ALIZADO Sistema de alisado HIDROBRUSHING, (sin productos tóxicos). El alisado lo realizo con producto importado de gran calidad, ampliamente probado en cientos de casos, tengo 20 años de experiencia. Por eso me Apodan EL MAGO del pelo.
Como soy profesional, lo primero que hago es hacer una prueba previa de ser necesaria ante cualquier trabajo, para ver si produce reacciones alérgicas, porque siempre lo primero es la clienta. El sistema da ALTA recuperación capilar, mayor brillo y resistencia al quiebre de pelo dañado. El producto ofrece nutrición y reparación progresiva, terminando con el friz en todo tipos de cabellos, ya sea en su versión PELO NATURAL PELO FRAGIL Y QUEBRADISO
O pelo con coloración decoloración o otro tipo de alisado agresivo. ES la solución para la mujer moderna, por duración y fácil mantenimiento. _100% efectivo en todo tipo de pelo. Menor volumen _elimina la frisa por completo _no daña cabellos teñidos (aclarada 1/2 a 1 tono) ideal para cabellos que en sido maltratados y sometidos a procesos químicos como: decoloraciones, tinturas, otros alisados agresivos. Según el grado de decoloración, el cabello se recupera totalmente.
Para toda persona que quieran hacer MAGIA en su pelo yo soy tu peluqueriaCAP. FED. 15-6519-0232

Detalles del comercio

  • Productos y servicios ofrecidos

    alisados, definitivos,peluqueria, cortes,
  • Métodos de pago

    Efectivo
  • Idiomas hablados

    Español

Comentarios

comments powered by Disqus