ESTUDIO JURÍDICO GOG ABOGADOS

Avda Jujuy 1277, San Cristóbal
(11) 43084519

Abogados en san Cristobal / Boedo. Estudio Juridico: Despidos, Sucesiones, Divorcios, Trabajo en Negro, etc. SOMOS UN GRUPO JOVEN DE ABOGADOS EMPRENDEDORES, ABOCADOS AL PROGRESO CON ÍMPETU E INTENSA DECISIÓN DE AVANZAR EN EL ÁREA DEL DERECHO DONDE DECIDIMOS DESEMPEÑARNOS PROFESIONALMENTE. En afán de mantenernos en cercanía a sus inquietudes y necesidades, nuestro Estudio Jurídico se conforma en un local a la calle, ubicado en Av. Jujuy 1277 Ciudad de Buenos Aires, donde buscamos brindar un asesoramiento continúo, así como un trato personalizado consistente en que se sienta tan cómodo como para preguntar y repreguntar todas las cuestiones que son de su importancia.
Brindamos atención personalizada y directa. Con soluciones y respuestas inmediatas, a través de medios convencionales de comunicación (Entrevistas/Teléfono/Fax/e-mails), además de canalizar sus inquietudes desde su domicilio a través de nuestra web y de las actuales redes sociales Linkedin, Twitter y Facebook, para estar mas cercanos y resolver en forma expeditiva.
Ofrecemos Servicios que abarcan el Derecho Laboral, Asuntos Familiares, Divorcios, Sucesiones, Derecho Previsional, Empresarial, Accidentes de Tránsito, Contratos, Cuestiones Inmobiliarias.
CONTÁCTENOS
Av. Jujuy 1277 - C.A.B.A.
Tel/Fax. (54 11) 4308 4519

Detalles del comercio

  • Productos y servicios ofrecidos

    abogados en san cristobal / boedo. estudio juridico: despidos, sucesiones, divorcios, trabajo en negro, etc.

Comentarios

comments powered by Disqus