EL SILBADOR. SOLUCIONES COTIDIANAS PARA NUESTROS VECINOS.

Ruy Díaz De Guzman 107, Barracas
(011) 39732708

El Silbador es la guía comercial clara, atractiva y ordenada con artículos de interés general que acerca soluciones cotidianas para los vecinos de Barracas, San Telmo y Puerto Madero. Tiene secciones organizadas por rubro, con avisos diseñados por profesionales en Comunicación Visual de la Universidad de Buenos Aires.

Distribuimos 5.000 ejemplares gratis mensualmente, puerta a puerta en una amplia zona de distribución; y, en quioscos de diarios y revistas. Es leída por 20 mil vecinos. Tiene una medida panorámica, 23 x 15 cm (cerrada, ancho x alto), cómoda para llevar y guardar. Ofrecemos una excelente calidad de impresión sobre un papel color crema, amigable para la vista y el medioambiente, a 2 colores: negro y naranja, un color cálido, vibrante y atractivo.

Anunciando en nuestra publicación te brindamos el diseño GRATIS de tu aviso en la revista impresa, para la revista digital–interactiva y una mención en nuestra web para que te puedan encontrar a través de los buscadores más populares.

Además, te damos descuentos de hasta el 25% por tu fidelidad.

Comentarios

comments powered by Disqus